Quienes somos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dominicana dedicada a la producción de alimentos de calidad para diferentes tipo de animales: Perros, Vacas, Caballos, Cerdos, Conejos, Aves y Peces. Nuestra empresa competitiva no necesita salvaguarda del gobierno. Confiamos plenamente en nuestros recursos humanos; unos 230 empleados entre personal operativo y administrativo. En el sector de alimentos para mascotas somos la única fábrica de alimentos de El Caribe, excluyendo Venezuela y Colombia. Sin embargo, en nuestra región hay varias plantas tradicionales de fabricación de alimentos.

En varias ocasiones hemos recibido el premio que otorga la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) a la mejor compañía exportadora del sector agroindustrial.

HISTORIA

Nuestra empresa tiene dos etapas importantes en su historia que en total suman 36 años de vida. Lo que es hoy día Agrifeed comenzó en 1977 con otro nombre y con orígenes que datan de hace 70 años cuando se fundó Industrias Lavador.

A partir de 1997 el Grupo Vitienes, a través de Pronalba asume el control de la empresa. Este grupo dominicano se ha enfocado en satisfacer la demanda del mercado ganadero, específicamente el avícola y el porcino. Sin embargo, el propio mercado los ha hecho readecuarse y ahora están más dirigidos al sector de alimentos para mascotas. Este es un segmento que va en crecimiento y en el que los productos de Agrifeed gozan de gran aceptación.

MISIÓN

Pienso en tu satisfacción brindándote servicios y productos frescos, saludables, de calidad mundial a tu alcance, garantizando el rendimiento de la inversión de nuestros clientes y aliados.

VISIÓN

Garantizar bienestar y conveniencia, con responsabilidad social, innovando productos y servicios de excelencia.

VALORES

Actitud positiva ante los problemas al convertirlos en oportunidades de crecimiento.

Generosidad en poner nuestras capacidades y atributos al servicio de quienes nos rodean.

Responsabilidad ante las oportunidades que se nos abren y ante las metas fijadas.

Iniciativas propias y dispuestas a asumir desafíos.

Fortaleza en superar los obstáculos manteniendo nuestra integridad.

Excelencia en calidad mundial en nuestros productos.

Esfuerzo y confianza en el logro de nuestros objetivos.

Disciplina en mantener nuestra empresa organizada basada en un Sistema de Gestión Global de Excelencia.

@ Copyright 2013 Agrifeed, S.A.S. Desarrollado por TBWA/Dominicana