Certificaciones

Certificaciones

Agrifeed, en camino a obtener su Sistema de Gestión Global de Excelencia, ha concluido con éxito las auditorias de certificación de las Normas ISO 9001:2008, HACCP y GMP, con la firma de la prestigiosa certificadora internacional QMS Global Corp. Estas herramientas se usan para la Gestión de la Calidad, Inocuidad y Buenas Prácticas de Manufactura, convirtiéndose en la primera empresa de fabricación de alimentos balanceados para animales certificada en nuestro país y en la región del Caribe.

Nuestra empresa está comprometida con la mejora continua para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, con el fin de asegurar un alto nivel de protección de la salud animal, de los involucrados en el manejo de los alimentos y lo más importante, la seguridad de los seres humanos que consumen leche, carne y huevos, así como también con el bienestar de las mascotas que nos acompañan que hoy son “miembros de nuestras familias”®.

Nuestros clientes tienen la seguridad de que Agrifeed aferrada a su Misión, Visión y Valores, basada en el trabajo en equipo, cuenta con el personal capacitado y la tecnología de última generación para elaborar productos con la más alta calidad internacional.

@ Copyright 2013 Agrifeed, S.A.S. Desarrollado por TBWA/Dominicana